Bucks superan a Timberwolves en el debut de Finch en la NBA
Giannis Antetokounmpo sumó 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias el martes, en el triunfo de los Bucks de Milwaukee por 139-112 ante Minnesota, para arruinar el debut del entrenador Chris Finch con los Timberwolves.
Antetokounmpo logró esas cifras en apenas 29 minutos. Los Bucks aparentemente le quisieron dar descanso al Jugador Más Valioso de las dos campañas anteriores durante el cuarto periodo.
Bryan Forbes agregó 23 unidades, su mejor estadística de la temporada, para que los Bucks hilaran su tercera victoria, en un encuentro en el que siete jugadores terminaron con dobles dígitos. Los Bucks encestaron el 53,5% de sus tiros de campo y 20 de 42 triples.
Karl-Anthony Towns y Malik Beasley tuvieron 26 tantos cada uno para los Timberwolves.
El resultado del martes resalta el reto que tiene Finch. Los Timberwolves han perdido cinco encuentros seguidos y nueve de sus últimos 10 para caer a una foja de 7-25, la peor de la NBA.
Finch era asistente de entrenador con los Raptors de Toronto antes de que los Timberwolves lo contrataran para reemplazar a Ryan Saunders, quien fue despedido el domingo tras la derrota ante los Knicks de Nueva York.
“Estoy entusiasmado y listo”, afirmó Finch antes del partido». “Realmente lo estoy. Aunque no se trata de mi. Es sobre los Timberwolves. Es sobre nuestros chicos que están intentando encontrar la confianza y el ritmo, disfrutar el jugar juntos”.
AP