DESTACADAPolíticaVIDEOS

Carolina: No defraudaré a los capitaleños que depositaron su confianza en mí

Santo Domingo.- Diciendo que no se ha declarado ganadora, porque es la Junta Central Electoral (JCE) el organismo encargado de hacerlo, la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, agradeció el apoyo recibido en las urnas por sus seguidores.

También agradeció a su padre, Hipólito Mejía, a su madre Rosa de Mejía, a sus hijos y toda su familia, así como al alcalde David Collado y al PRM, tras manifestar que está satisfecha con los resultados que se están viendo.

Carolina Mejía agradeció, de igual forma, la confianza que depositaron en ella los capitaleños, por ser capaces de intentarlo en febrero pasado y repetir ayer el voto a su favor.

Garantizó que no defraudará a los capitaleños que confiaron en ella para ponerla al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Celebración

“Nosotros vamos a esperar el boletín final de la JCE para celebrar el triunfo”, manifestó Carolina Mejía a su llegada al comando de Campaña en compañía del alcalde David Collado; su vice alcalde, Starling Alcántara y otros dirigentes del partido.

Desde que se cerraron los colegios electorales, en el comando de campaña de Carolina Mejía, empezaron a llegar sus seguidores, pero a eso de las 10:00 de la noche el lugar lucía a casa llena.

Lanzaban consignas de triunfo, bailaban, saltaban y con escobas decían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD): “se van”.

Dijo que para ella es un momento muy especial, al señalar que se siente honrada, distinguida y bendecida por la oportunidad que le han dado los capitaleños.

Manifestó que como dominicana  no puede dejar pasar la oportunidad de agradecer a Domingo Contreras, Johnny Ventura, Michael Miguel, Bartolones Pujals, por haber hecho una campaña que merecía la pena, por sus propuestas.

Luego de su discurso de agradecimi8ento, hubo un show artístico con la presentación de varios artistas de música urbana.

Adriana Peguero 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba