Deportes

Cavaliers propinan al Heat su peor derrota en playoffs y toman ventaja de 3-0 en la serie

MIAMI.- Jarrett Allen anotó 22 puntos, De’Andre Hunter añadió 21 y los Cleveland Cavaliers le propinaron a Miami su peor derrota en playoffs al vencer al Heat 124-87 el sábado, poniendo 3-0 arriba en su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Evan Mobley anotó 19 puntos y Max Strus 18 para Cleveland, que recibió 13 puntos cada uno de Ty Jerome y Donovan Mitchell.

Bam Adebayo anotó 22 puntos y Davion Mitchell 16 para Miami. La peor derrota del Heat en playoffs, antes del sábado, fue por 36 puntos en el tercer partido de las Finales de la NBA de 2013 en San Antonio.

Aquel Heat ganó un título de la NBA. Este Heat está al borde de la barrida.

Es la undécima vez que un equipo de los Cavaliers se adelanta 3-0 en una serie al mejor de siete. Las otras 10 fueron en la era de LeBron James en Cleveland, y todas terminaron con una barrida de 4-0.

Estos Cavs intentarán completar su propia barrida cuando se juegue el cuarto partido en Miami el lunes.

Es la 159.ª vez en la historia de la NBA que un equipo se adelanta 3-0 en una serie; las primeras 158 ganaron la serie.

AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba