DESTACADATu Ciudad

Celebran misa en novenario fallecido locutor William García, destacan cualidades y labor realizada a favor sociedad SFM

San Francisco de Macorís.- Al cumplirse los nueve días del la muerte del destacado locutor William García, fue celebrada una misa la tarde del jueves 20 de febrero en la catedral Santa Ana con la asistencia de familiares, representantes de instituciones, dirigentes políticos, sociales, escritores, maestros, entre otros.

La actividad religiosa fue presidida por el padre Isaac García, quien en la homilía destacó el extraordinario servicio que hizo García a la sociedad francomarisana como locutor, abogado, escritor, maestro, entre otras facetas que desempeño como mucho honor y profesionalidad.

Presentes en la misa del novenario del fallecimiento de García, el general del Cuerpo de Bomberos, Luis Esmurdoc Rodríguez, autoridades de la Universidad Nordestana (UCNE), del Centro Duartiano, de la Junta Central Electoral, entre otras instituciones a las cuales perecería del fenecido productor de radio y televisión.

En representación de la familia García Rosario habló su hijo Oliel quien resaltó las cualidades humanas de su padre, que fue ejemplar, una persona de servicio y les enseñó los aprendizajes que heredaron, que solo su palabra, sino también con sus hechos.

´´Su corazón era grande y en el cabían todas las personas con el que se relacionaba, sin importar bandera, raza, partidos, religión, el amaba a todos y nos enseñaba amar a todos´´ dijo Oliel, quien a la vez agradeció la solidaridad de todo un pueblo por el fallecimiento de su padre.

García, estaba casado con la señora Mary Rosario, con quien procreo a Emil, Eliel y Orli.

El reconocido maestro de ceremonia, falleció la noche del lunes 10 de febrero, tras sufrir un infarto cardiaco mientras impartía docencia en la UCNE.

David Díaz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba