DEPORTESDESTACADA

COD al tanto atletas exterior

Santo Domingo.- Tras la puesta en marcha de las rigorosas medidas de seguridad en todo el mundo para no contraer el Coronavirus, el Comi­té Olímpico Dominicano (COD), a través de su pre­sidente Luis Mejía Ovie­do, continuó dando segui­miento a los atletas.

Gimnasia

El gimnasta Audrys Nin Reyes y el entrenador Yoandris Tamayo regresa­ron la madrugada de es­te jueves, a las 5:30 de la mañana, desde Tokio, Ja­pón, donde tenían previs­to agotar una base de en­trenamiento de 15 días, pero que no fue comple­tada. El ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación de Gimna­sia, arribó al país hace dos días después de su estadía en Bruselas, donde se lle­varía el clasificatorio olím­pico Tanto Audrys, como  Tamayo y Edwin Rodrí­guez se encuentran en sus respectivos hogares

Voleibol femenino

Gina Mambrúbse en­cuentra en cuarentena en el hotel Harris en la ciu­dad Seul, en Indonesia, donde juega en calidad de refuerzo. Mejía tam­bién tuvo contacto vía whasat, desde Lima, Pe­rú, con Lisvel Eve Mejía, Erasma Moreno y Natalia Martínez, las cuales están en espera de las coorde­nadas de un vuelo-ferry para regresa al país.

Judo

Las judocas juveniles Moira Morillo, Eiraima Silvestre y Ariela Sánchez, las cuales entrenan en el Centro de Alta Tecnifica­ción, en Valencia, España, se encuentran en perfec­tas condiciones de salud y no confrontan ningún tipo de inconvenientes, refiere el licenciado Luis Mejía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba