DESTACADANacionales

Comunicador entrevistó a doctor Balcácer confirma dio negativo a prueba del coronavirus

SANTO DOMINGO.- El comunicador Fernando Ramírez indicó que dio negativo a la prueba del coronavirus, luego de haber tenido contacto con el doctor Héctor Balcácer, quien sí dio positivo al COVID19.

Ramírez había entrevistado en su programa Cara o Cruz, al doctor Balcácer, quien posteriormente informó que tenía coronavirus.

En un video publicado a través de sus redes sociales, el presentador de televisión dijo que tanto él como su esposa dieron negativo en la prueba del coronavirus.

No obstante, dijo que mantendrá la cuarentena y pidió que seguir las recomendaciones de las autoridades: “Recordar a todos que sigamos atendiendo las recomendaciones de las autoridades, que sigamos atendiendo a la cuarentena, que no salgamos, que nos quedemos en casa y que cuidemos a nuestra familia.

Ramírez es de los comunicadores que están en cuarentena luego de que Balcácer admitiera en el programa ‘Esta Mañana ¡En vivo!’ que se iba a someter a la prueba del COVID-19, luego de participar en varios programas de televisión.

El infectólogo explicó que canceló su participación en otros programas después de su intervención en ‘Esta Mañana ¡En vivo!’, porque cuando realizó su última aparición sintió escalofríos, y optó por llamar a un laboratorio privado para hacerse la prueba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba