
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de mas de siete horas de interrogatorio, culminó el citatorio con las autoridades del Ministerio Público en el municipio de Jarabacoa, con el comunicador Rudy Paredes de la plataforma Tango 056.
Paredes, quien llegó al Palacio de Justicia de la referida localidad, aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes, salió del mismo pasadas las seis de la tarde.
Recordemos que Paredes fue requerido por las autoridades, luego de haber difundido una llamada con un ciudadano mexicano que aseguró haber visto al niño Ronaldy Calderón en la frontera con Estados Unidos.
Paredes dijo que teme por su vida, ya que pudiera tratarse de una mafia que opera en esa localidad, dedicada a raptar personas.