DESTACADANacionales

Convocan tres licitaciones para Mipymes interesadas en suplir al Estado

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) convocó la tarde de este jueves a varios procedimientos de urgencia a las Mipymes que desean hacer negocios con el Estado.

A través de un documento publicado en el Twitter de la entidad estatal, se presentan tres licitaciones para que los interesados presenten sus propuestas.

Una de las convocatorias es para la adquisición de queso tipo Cheddar y tipo Holandés (estilo geo) para abastecer los programas a nivel nacional de Instituto de Estabilización de precios (Inespre) durante el periodo de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19. Las propuestas técnicas y económicas serán recibidas en sobres sellados el martes 28 de abril a las 9:30 de la mañana.

En la solicitud de Inespre se destaca que todos los interesados deberán registrarse en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la DGCP.

La segunda licitación es de la unidad técnica ejecutoria de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia para la adquisición de neumáticos. La apertura será el 10 de junio a las 10:30 de la mañana.

La tercera convocatoria es para la adquisición de combustibles para uso del Ayuntamiento de Santiago y las ofertas podrán presentarse hasta el miércoles 10 de junio a las 12:00 de la tarde.

Jhenery Ramírez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar