CRD provee de alimentos a hospitales y a las familias de su personal de enfermería y otras áreas

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) que presiden los empresarios Samir y Héctor José Rizek, proveyó de alimentos al Hospital Regional San Vicente de Paúl y otros centros hospitalarios de la zona, a fin de garantizar a plenitud la alimentación de su personal de enfermería y de sus diferentes áreas involucradas en el coronavirus.

Asimismo hizo entrega de alimentos para las familias del personal hospitalario, con relación al San Vicente de Paúl, fueron entregados alimentos destinados para más de 300 familias de sus equipos de trabajo relativo a enfermería, camillero, laboratorio, entre otros.

También, realizó entrega de alimentos al Centro Médico El Siglo 21 y otras entidades de salud privadas, a fin de los mismos donarlos a las familias de su personal de enfermería y de soporte de sus áreas concentradas en auxiliar pacientes internado con el virus

El organismo de CRD indicó, que con esta acción se procura garantizar la alimentación de dichos equipos de trabajo de esas y otras las instalaciones sanitarias, dedicadas a servir a personas afectadas por el coronavirus en la Región Nordeste.Cibao Central y el país, como también, de las familias de estos.

Explica, que seguirá dando seguimiento a que el personal de soporte de las instituciones hospitalarias públicas y privadas del Nordeste-Cibao Central-Cibao centrado en el coronavirus, como también, que a sus familias que son de recursos económicos mínimo, no les falta las cosas indispensable para su adecuada alimentación.

Expresa, que es muy saludable en el momento actual, que los diversos sectores del país no olvidarse de las necesidades de nuestro personal de enfermería y demás personas que nuestros hospitales están sirviendo de soporte a los enfermos del coronavirus, así como también, de las familias de estos que son de limitados recursos económicos.

Señala, que continuarán hoy los demás días, entregándose medicamentos, equipos y utensilios para los centros hospitalarios públicos y para las clínicas involucradas en el coronavirus en el Nordeste-Cibao Central -Cibao.

También indica que continuarán llegando alimentos y utensilios, que seguirán siendo distribuidos en todas las provincias de la zona por el obispado de esta ciudad, en las familias de escasos recursos económicos .

Agradeció, a las empresas, instituciones y empresarios que en el Nordeste, el Cibao y el país se han unido al pedimento del CRD de canalizar ayudas masivas y abundantes en favor de los hospitales y la clase más pobre de la población nacional.

Llamó a los que aún no han canalizado ayudas, hacerlo por la vía que estimen de lugar o por medio de la comisión del CRD pro ayudas masivas en el SFM-Nordeste- Cibao y el país, que presiden los empresarios Samir y Héctor José Rizek, además, que la integran los empresarios Eugenio Vargas, Odalis Ventura, José Aníbal García, Adriano Cruz Marte, Abraham Abukarma, Leonel Castellanos Duarte, Rubén Martínez Madera y Luis Vargas junto a Monseñor Jesús María de Jesús Moya.

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba