DESDE LA MATICADESTACADA

Desde La Matica

Siguen las protestas contra la JCE y las suspendidas elecciones municipales en casi todo el país y parte del mundo, lo que mantiene entretenidos a ciertos bellacos de la política criolla………………..

Y es que algunos políticos pretenden sacar ventajas de un escenario que no le pertenece, y que ellos mismos han ayudado a crear una especie de crisis política en RD………………..

Eso se llama doble moral……………….

Pero bueno, después del pasado 16 de febrero son pocos los candidatos que se han visto en las calles de nuestro SFM……………..

Y es que todos, o casi todos, quedaron muy maltratados en todo el sentido de la palabra…………….

Xiomara Almánzar, periodista francomacorisana radicada en Nueva York, le entró a dos manos a Cady Cadyllo, y todo por asuntos de la política………….

Incluso, Xiomara subió a sus redes sociales una nomina de la Junta de Aviación Civil, donde pretendía presentar a Cady Cadyllo como una botella o una bocina del gobierno…………………

El detalle está que el nombre que presentó Xiomara no se corresponde al verdadero nombre de Cady Cadyllo, de manera pues que podemos decir, que la distinguida comunicadora, falló el tiro……………..

Y en lo que el hacha va y viene, Héctor Jason no se detiene…………….

El hombre no descansa en sus redes sociales………………..

Un tercio debajo de La Matica preguntó de quién es la culpa del supuesto sabotaje al sistema del voto automatizado que provocó la suspensión de las elecciones municipales, y saben qué…….nadie respondió………………………

Y es que mientras los partidos se echen la culpa entre ellos y no se conozca los resultados de la investigación por parte de la OEA, aquí se estará hablando “caballá” por un tubo y siete llaves…………….

Aquí el que no corre, vuela………………….

Tremendo chisme entre Guillermo Moreno y el ex senador Ramon Alburquerque……………….

Y es que muchos afirman que Guillermo Moreno se cree mas serio y honesto que el mismísimo Papa Francisco……………

Y siguiendo con los bochinches, hay otro entre Vinicio Castillo Semán y Tony Raful padre de la actual diputada Faride Raful…………….

Y es que, en la famosa Marcha por la Democracia, Faride leyó parte de un documento, lo que provocó el disgusto de Vinicito, quien externó su queja a través de las redes sociales………….

Y esa queja trajo como consecuencia que Tony Raful le dijera “envidioso” a ese fiel representante del “Vinchismo” en RD…………………..

Dicen que los organizadores de las protestas en SFM son connotados dirigentes del PRM y de la llamada Fuerza del Pueblo en la llamada ciudad del Jaya…………….

La verdad es que hay personas que piensan que todavía los perros se amarran con longaniza…………………..

Si, porque eso de ir a protestar a un parque para que dos o tres vivos pretendan sacarle provecho político intentando ganar las próximas elecciones con esas protestas, es para pendejos y por favor me excusan los pendejos………………

“En el parque de Los Mártires hay gente protestando porque no le dieron un nombramiento en el gobierno”, afirmó un contertulio de la Matica………………..

Pero bueno, y qué hace Confesor Hilario participando de las protestas…………….

Que cachaza tiene ese señor………………..

Entonces Jackson De Jesús, el dueño de Roof y de muchos proyectos habitacionales, es considerado un líder político de la juventud en SFM……………..

Si eso es así, Chicho Severino es mejor cantante que Andrea Bocelli…………….

“Todos tenemos cola que nos pisen, pero el tamaño de la cola de parte de la dirigencia del PRM en SFM da grima” ……………….

La afirmación no es del “Matiquero”, es de otra persona, y es una afirmación muy fuerte, porque hasta me dijo que dentro de ese grupo hay personas que llegaron a este noble país amarrados de pies y manos y con trajes de color anaranjado……………

Me voy………………………

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar