DESTACADAPoliciales 56

Dirección PN apresa más de cincuenta personas violaron el Toque de Queda en Nordeste

San Francisco de Macorís.- La Dirección Regional Nordeste de la policía Nacional, anunció el apresamiento de más de cincuenta personas, la incautación de 16 vehículos, y 19 motocicletas durante la primera noche del Toque de Queda dispuesto por el gobierno como medida de prevención frente a la enfermedad del Coronavirus COVID-19.

Los informes suministrados por la policía Nacional, indican que durante los operativos realizados el primer día fueron apresados 15 personas en el municipio de San Francisco de Macorís y 40 en Nagua.

Xiomara Arias, vocera de la institución dijo que además se incautaron un total de 16 vehículos de cuatro gomas, y 18 motocicletas en ambas localidades..

La policía comunicó además que se encuentra realizando una supervisión general de los lugares que no tienen orden de estar operando para proceder a su cierre.

La primera noche del toque de Queda las calles lucían desiertas, y solamente se observaron algunas personas que dijeron desconocer que no se podía salir a las calles.

La comandancia Nordeste de la policía es dirigida por el general de brigada Eduardo Alberto Then, quien coordina los operativos que se realizan a raíz de la situación que se ha presentado con motivo del coronavirus, COVID- 19

Narciso Acevedo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba