SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La administración municipal que dirige el alcalde Díaz Paulino, multó con los fondos para la compra de dos gomas para retroexcavadora a los propietarios del pica pollo chino, Peng Peng, cuyo negocio había sido cerrado por colocar basura y aceite comestible desechable en la acera.
Se informo que en varias ocasiones a los dueños del negicio, ubicado frente sl parque Los Mártires, saluda a Santo Domingo, habían sido notificado por el ayuntamiento.
Los propietarios del cumplieron con el pago de la multa, asegurando que de ahora en adelante contribuirán a mantener la ciudad limpia, tal como ha logrado mantenerla el alcalde Alex Díaz.
Al mismo tiempo admitieron que fue un error y un daño a la ciudad dejar los desechos en las aceras y que es una lección aprendida por lo que también exhortan a los dueños de otros negocios tomen precaución y eviten pasar por una situación similar.
El alcalde de San Francisco de Macorís, en reiteradas ocasiones ha advertido que protegerá los espacios públicos y que una de sus metas es la eficiente limpieza a la ciudad, por lo que habrá régimen de consecuencia para el atente contra esta medida.