
San Francisco de Macorís. – El jugador Deshone Hicks fue contratado por los Indios como uno de sus jugadores importados para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto pautada para iniciar el próximo 13 de mayo.
Un armador de 5’10’’ y 26 años de edad conocido por su rapidez en la cancha y capacidad de anotar y controlar el juego, además de su buen porcentaje en los tiros
detrás del arco.
La información la ofreció el gerente general Aneudy Rivera, quien destacó las habilidades del primer refuerzo de los Indios.
“Hicks es un jugador pequeño, pero muy rápido que debe impactar en la liga por su manera electrizante de jugar, anotar y como involucra a sus compañeros” Expresó Rivera.
Llegó ayer al país
La llegada de Deshone se produjo ayer en la noche por el Aeropuerto Internacional las América y de inmediato fue trasladado a San Francisco de Macorís.
El nuevo jugador de los Indios estará disponible para integrarse al equipo en el entrenamiento de hoy a las 5:00 de la tarde en el techado Mario Ortega.
Experiencia en Uruguay
Deshone Hicks viene de accionar en la liga profesional de Uruguay, donde accionó en
30 partidos con el equipo Cordon.
Sus promedios de puntos fueron de 18.9 por partidos, 5.1 asistencias y 3.3 rebotes, además agregó 1.3 robos tirando para 55% desde el campo y 36.6 % detrás de la línea de tres puntos.