
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El empresario Jackson de Jesús entregó un importante aporte al club San Vicente de Paul como contribución de su empresa para la semifinal del torneo de baloncesto superior con refuerzos francomacorisano que se desarrolla exitosamente en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.
De Jesús hizo la entrega en el marco del entrenamiento del club San Vicente que se mantiene invicto en el grupo “A” del TBS francomacorisano.
Tras la entrega a los directivos del emblemático club Jackson de Jesús resaltó la gran labor que viene desplegando el club San Vicente en el presente torneo.
Valoró el gran esfuerzo que realizan los directivos de cada club para llevar sus respectivas franquicias al basket superior local.
“Este gran sacrificio que hacen los seis clubes debe ser apoyado por los empresarios y comerciantes de esta ciudad” añadió.
Afirmó el gran compromiso que tiene con la juventud francomacorisana de apoyar eventos como este que engrandecen el deporte de la ciudad de Jaya.
“El baloncesto superior con refuerzos es un patrimonio de esta ciudad que debemos proteger los empresarios para que se sigan desarrollando sin ningún inconveniente”
Anthony Reyes del equipo de operaciones del club San Vicente agradeció al empresario Jackson de Jesús por su importante aporte con la institución.
“Jackson es un gran aliado y una persona muy preocupada por los más sanos intereses de la juventud, nuestro club estará eternamente agradecido por este gran aporte para que nuestro club pueda lograr los objetivos trazados para la presente temporada” afirmó.






