Fernando Villalona visita en Nueva Jersey a una «fiel mayimbista» de 100 años de edad
El merenguero Fernando Villalona fue a visitar a una fanática que cumplió 100 años de edad en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.
El intérprete de «Dominicano soy» compartió el video donde llega a la casa de la «fiel mayimbista», doña Francisca Peña, quien lo abrazó emocionada con un polocher azul sobre el artista.
La nieta de la centenaria había colgado un vídeo donde ella cantaba sus canciones. El Mayimbe dijo que el mayor deseo de Francisca Peña era conocerlo, de modo que le llegó el vídeo y agendó un encuentro.
«Me trasladé hacia allá a disfrurar de un buen café y sancochito y de la compañia de doña Francisca, soy tan privilegiado por eso que Dios me ha permitido brindar y dar. “Fue muy bonito su mensaje y muy claro todo lo que usted dijo sobre mi persona. Usted es como otra madre”, expresó Fernando en conversación con ella.
En el hogar, la fanática del «Niño mimado» estaba acompaña de sus familiares y amigos. Le dijo al artista que procreó cinco hijos y estos le dieron nietos y biznietos.
Los familiares agradecieron la visita del artista. Igual, en las redes sociales destacaron la calidad humana de la gloria del merengue.
«La humildad es la que siempre triunfará. Te felicito Mayimbe», «Bravo Fernandito, tremendo gesto de su parte», «Qué Dios te siga bendiciendo cada día más», expresaron los usuarios.
En el año 2013, Fernando Villalona visitó a su entonces fanática de más edad desde que participó en el Festival de la Voz en 1972.
Se trataba de Doña Inocencia Vargas Vda. Medrano, de 100 años, que para esa época del concurso (1972) contaba con 59 años de edad y desde entonces el merenguero fue su “su niño mimado».