DESTACADATu Ciudad

Fuerzas Vivas Provincia Duarte informa ha distribuido 1,625 raciones de alimentos a familias de escasos recursos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El grupo de empresarios y ciudadanos que integran Fuerzas Vivas Provincia Duarte, emitieron un primer boletín de las acciones que realizan por la cuales está recaudando fondos.

En una nota de prensa informaron que al lunes 6 de abril del 2020, con las donaciones recibidas, se han entregado 1625 raciones alimentarias.

El interés de Fuerzas Vivas es mantener este esquema mientras dure la cuarentena.

«Ampliaremos día a día nuestro radio de acción y podamos llegar a más lugares. Estamos presentes a través de las redes sociales tanto de Instagram como Facebook @FuerasVivas_ProvinciaDuarte donde todos los que deseen pueden ampliar esta información e interactuar con el comité gestor», explica en su primer boletín.

Fuerzas Vivas Provincia Duarte es un grupo sin fines de lucro, apartidista, creado con la finalidad de contribuir al bienestar de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, con ayudas alimentarias y suministros de Bioseguridad, destinada a la población de más bajos recursos, en coordinación con las Iglesias y Líderes Comunitarios, a raíz de la situación creada por el impacto de la pandemia por Covid-19.

«Con el compromiso de mantener informados a todas las personas de interés, nuestra modalidad de ayuda, se realiza a través del acopio, elaboración y distribución de kits alimentarios con raciones mixtas de productos.

Esto ha sido posible con las donaciones artículos o efectivo de nuestras cuentas disponibles tanto en el banco de Reservas como de la plataforma GoFundme creadas para estos fines. Además contamos con un grupo de voluntarios a los cuales se les provee de todos los implementos de bioseguridad requeridos para la operación con seguridad y su protección.

Centro de Acopio: The Cliff. Ave. Antonio Guzmán Fernández (frente a Tropicana Restaurante)

BanReservas. Cuenta Corriente no. 960-2589-966. Titular Juan Rey Casal, Ced.: 056-0009114-3.

EL JAYA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba