
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El intermedista Luis García Jr. conectó imparable remolcador en el cierre de la séptima entrada y el importado Samad Taylor bateó de 4-3 con tres carreras anotadas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-2 sobre los Tigres del Licey escalando a la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al don Juan Marichal en opción a la copa Banreservas.
García rompió un empate a dos carreras en la séptima entrada con dos corredores en circulación anotando la carrera que le dio la ventaja al equipo orientado por José Leger.
De su lado Samad Taylor tuvo una buena actuación ligando de 4-3 incluyendo un doblete y tres carreras anotadas que fueron determinante en la victoria de los Gigantes.
El relevista Blake Weiman fue el lanzador ganador del apretado encuentro, Michael Tamarez fue el serpentinero derrotado mientras que Anderson Pilar se adjudicó el salvamento.
Con su triunfo los Gigantes escalaron a la tercera posición con récord de 16 y 19 mientras que los Tigres del Licey bajaron al quinto peldaño con 15-20.
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al central quien avanzó a tercera con lanzamiento descontrolado del pitcher abridor, Luis Garcia Jr. remolcó a Taylor con elevado de sacrificio al central.
En la tercera entrada los Gigantes anotaron una carrera abriendo el episodio Samad Taylor con doblete al left, Luis García recibió pelotazo, Deyvison de los Santos negoció boleto, y Leury Carcía cayó con elevado de sacrificio y en error de tiro del jardinero central anota Taylor.
Los Tigres igualaron a dos carreras en la séptima entrada recibiendo boleto Mel Rojas, Francisco Mejía conectó doblete al central, Cal Stevenson cayó con rodado por la inicial anotando Rojas, y Hayden Senger recibió boleto anotando Mejía.
Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la séptima entrada con imparable al prado derecho del emergente Melvin Mercedes, Samad Taylor ligó imparable por la antesala, Luis García remolcó a Mercedes con metrallazo al central y Deyvison de los Santos impulsó a Taylor con elevado de sacrificio al prado derecho.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes del Cibao fueron Samad Taylor con doble y dos sencillos, Luis García Jr. Ligó dos imparables y Kelvin Gutiérrez, Carlos Jorge y Melvin Mercedes un sencillo cada uno.
Por los Tigres del Licey los más destacados al bate fueron Francisco Mejía y Emilio Bonifacio con un doblete, cada uno y Cristian Adames un inalambrico.-






