Apoyar las actividades deportivas, es una de las acciones para contribuir al desarrollo de la sociedad del empresario Jackson De Jesús, tal como lo demuestra su firme apoyo al recién finalizado XXXII Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís, ganado por el club Santa Ana, y dedicado al senador Franklin Romero.
Roof Club, una de las empresas de Jackson, sirvió de plataforma para patrocinar a la tradicional justa deportiva, que en esta edición recibió un masivo apoyo de la fanaticada.
“Apoyar a nuestra juventud y al deporte, es una de las mayores satisfacciones que tenemos como jóvenes y como empresario”, dijo al ser cuestionado por este medio digital.
Previo al cuarto partido de la serie final entre los clubes Máximo Gómez y el Santa Ana, Jackson De Jesús, realizó el saque de honor por sus aportes al deporte y al baloncesto en San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte.
Estuvo acompañado del senador Franklin Romero, Dilcio Gabín, presidente del Comité Organizador, Otto Conce, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte, y el empresario Elvis Alberto.