Deportes

Jalen Brunson y Karl Towns se lucen en triunfo de los Knicks ante Charlotte

CHARLOTTE.- Jalen Brunson anotó 31 puntos y dos tiros libres decisivos con 8,6 segundos por jugarse, y los Knicks de Nueva York resistieron para vencer el viernes 99-98 a los Hornets de Charlotte, que se quedaron con un equipo menos, y mejoraron a 3-0 su récord en la Copa NBA .

Karl-Anthony Towns sumó 19 puntos y 12 rebotes para los Knicks, que llegaron al partido 23 puntos por detrás de los Orlando Magic en diferencial de puntos en el Grupo A y con la necesidad de una victoria aplastante. Los Magic tienen marca de 2-0 en la fase de grupos y visitan Brooklyn el viernes por la noche.

Brandon Miller anotó 20 puntos y Josh Green agregó 15 puntos para los Hornets, que jugaron sin tres titulares, incluido el encendido LaMelo Ball, Miles Bridges y Mark Williams, así como las reservas clave Nick Richards, Tre Mann y Grant Williams.

Los Knicks cometieron ocho pérdidas de balón en el primer cuarto y se limitaron a 15 puntos.

Nueva York jugó un baloncesto descuidado y sin inspiración en la primera mitad. Los Knicks tomaron la delantera en el último minuto, pero duró poco, ya que Josh Green anotó un tiro en salto para recuperar la ventaja, luego procedió a robar un pase descuidado de Mikal Bridges y se dio la vuelta para anotar un tiro en salto que se desvaneció cuando el tiempo expiró.

Ball, que promedió 40,3 puntos por partido en sus cuatro salidas anteriores, no jugó debido a un dolor en la pantorrilla izquierda. El entrenador en jefe Charles Lee dijo que Ball sintió algo hacia el final de la derrota del miércoles por la noche por 98-94 ante el Miami Heat.

No ofreció actualizaciones sobre cuándo podría volver Ball a la alineación.

AP

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba