Jane Fonda revela que solo le interesa volver a tener una relación sexual si es con un hombre más joven
La veterana actriz estadounidense, Jane Fonda, reveló que oficialmente ha terminado con las relaciones románticas, a menos que llegue el joven adecuado.
“No quiero tener una relación, una relación sexual, de nuevo. No tengo ese deseo. ¿Fantaseo? Sí… Que conozca a un profesor o un investigador, alguien en esa línea que sea realmente capaz de amar, de querer a una mujer, para ponerme a prueba y ver si podía aparecer”, manifestó la artista de 83 años en un articulo para la su nueva portada en la revista Haper’s Bazar.
Fonda agregó que “Creo que ahora podría hacerlo, pero el problema es que, como un hombre, me gustaría un hombre más joven. ¿No es eso horrible? Es una cuestión de piel. Quisiera un hombre más joven y soy demasiado vanidosa”.
La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 1971, y que se ha casado tres veces, dijo en retrospectiva: “Lo que realmente tuve que pensar es que no soy realmente capaz de tener intimidad”.
Jane Fonda reconoció, al concluir, que tiene un problema con intimidar. “No son ellos, soy yo. Si alguien se cruzara en mi camino y me dijera: ‘Vamos, Fonda, atrévete’, saldría corriendo asustada. Antes siempre me sentía atraída por los hombres que nunca habrían hecho algo así”, aseguró.