Deportes

Jonrón de Duran da triunfo a Brayan Bello y a los Medias Rojas

BOSTON.- Jarren Duran conectó un jonrón de tres carreras y Brayan Bello lanzó seis entradas efectivas, ayudando a los Medias Rojas de Boston a vencer el lunes 8-5 a los Reales de Kansas City para su sexta victoria consecutiva.

Rob Refsnyder impulsó dos carreras y Duran agregó una atrapada que salvó una carrera frente al Monstruo Verde en la cuarta.

Bello (8-5) permitió una carrera sucia y seis hits. El lanzador derecho ha permitido tres carreras limpias o menos en 13 de sus últimas 14 salidas.

Los Reales conectaron jonrones consecutivos de Vinnie Pasquantino y Maikel García contra Jorge Alcalá en una octava entrada de cuatro carreras. Pero Aroldis Chapman dominó la novena para su 21.er salvamento.

El abridor de los Royals, Bailey Falter (7-6), fue retirado después de cuatro entradas. Le anotaron siete carreras y ocho hits.

Refsnyder puso a los Medias Rojas al frente con un sencillo de dos carreras en la primera. Durán luego amplió la ventaja a 5-0 con dos outs, conectando un batazo de 419 pies profundo al jardín central para su duodécimo jonrón.

El novato de Boston, Roman Anthony, fue retirado de su titularidad programada en el jardín derecho debido a una rigidez en la espalda media. Fue reemplazado por Wilyer Abreu.

AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba