DESTACADAFARANDULA

Jorge Drexler revela que se recuperó del COVID-19

El cantante uruguayo Jorge Drexler dijo que él y su esposa, Leonor Watling se contagiaron de coronavirus y que ambos estuvieron en aislamiento absoluto en su casa en España, país en el cual reside.

El artista confesó que pasó unos días muy «raros» en los cuales tuvo mucho miedo, aunque asegura que solo le atacó la versión suave del virus.

“La primera semana fue muy dura, porque debía estar confinado con mi esposa en un cuarto. Ahora estoy bien, pero todos en casa hemos pasado por la pandemia», aseguró durante una entrevista radial.

Drexler explicó que la detección de la enfermedad sucedió en Madrid, justo después de regresar de Costa Rica, país donde tuvo que suspender sus conciertos debido a la pandemia.

Hace una semanas el artista dijo a través de Twitter que se encontraba en aislamiento voluntario  y que hizo las consultas a medicas desde su casa, ya que considera que los centros de Salud son para quienes realmente los necesita.

«Los hospitales son para la gente que los necesita, que son las personas mayores o con enfermedades previas. Los hospitales están saturados: nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa”, agregó .

Así mismo el cantautor mando un mensaje a través de la  red social  Twitter el pasado 15 de marzo para toda Latinoamérica, invitándoles a quedarse en casa.

«[email protected] [email protected] de Latinoamérica: tienen una oportunidad única de no cometer los mismos errores que cometimos en España e Italia. Den un ejemplo al mundo: Quédense en sus casas. Todo va muy rápido. Ya pasamos la etapa del #codoconcodo. Ahora toca #QuedarseEnCasa», fue el mensaje de Jorge Drexler para todos su fanaticos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba