DEPORTESDESTACADATu Ciudad

Juramentan ingeniero Oscar García nuevo presidente club deportivo San Martin de Porres

San Francisco de Macorís.- El ingeniero Oscar García fue juramentado como nuevo presidente del club San Martín de Porres realizada en la instalación de la prestigiosa entidad deportiva.

García un connotado dirigente deportivo nativo de la populosa barriada fue escogido a unanimidad tras presentar la plancha única que fue apoyada por una gran cantidad de socios de la organización deportiva.

Completan la nueva directiva el ingeniero José Aníbal García (Rick) como vice presidente , el ingeniero Jeffrey Duran como gobernador de la instalación y la licenciada RossBety Celestino como encargada de eventos.

También conforman la nueva directiva el ingeniero Juan Luis García como secretario, el profesor Edilberto Tejada estará en la comisión de baloncesto, el ingeniero José Orlando Muñoz tesorero ,licenciado Ariel Núñez encargado de organización y Manuel Gómez como vocal.

La nueva directiva fue juramentada por el licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

García sustituye al empresario Robert Bonelly Ruiz quien realizó una loable labor en favor del club en los pasados dos años.

Luego de ser juramentado el ingeniero Oscar García agradeció a los socios del club su apoyo incondicional para ser escogido como nuevo presidente por los siguientes dos años.

Destacó que trabajará arduamente junto a los demás directivos en continuar llevando hacia delante el legado de los grandes dirigentes de la entidad.

Tony Reyes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar