DESTACADAFARANDULA

La boda de Jennifer López y Alex Rodríguez se pospone indefinidamente por el COVID-19

La pandemia del coronavirus ha frustrado muchos planes, entre ellos uno de los eventos más esperados del año, la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez, la cual se cancela indefinidamente debido a la enfermedad que ha afectado a mundo entero.

Durante una conversación con Ellen DeGeneres en su programa a través de videollamada, al ser preguntada por su boda, la artista de 50 años, ha confesado que la pandemia del COVID19 ha afectado a su “sí quiero”.

“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo”, ha reconocido JLo para confirmar que no celebrará su enlace “ningún día de estos”.

“Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo la cantante, pero sin confirmar los rumores de que se casarían en el Caribe, reseñó el periódico La Opinión de Los Angeles.

Por el momento la pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses. Por otra parte, tampoco parece que la famosa intérprete se haya llevado una gran decepción por verse obligaba a retrasar un poco más su cuarto paso por el altar.

JLo está suficientemente ocupada estos días tratando de entretener a los cuatro retoños que conviven bajo un mismo techo en su hogar -sus mellizos Max y Emme y las dos hijastras que ha ganado a través de su relación con Alex- y ayudándoles con los deberes.

«¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: ‘Dame un momento para buscar esa palabra’”, confesó la actriz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba