SAN FRANCISCO DE MACORIS.- “Las calles de Francisco de Macorís están llenas de hoyos, y lamentablemente tenemos una alcaldía indiferente e inoperante ante esta situación que nos agobia a todos”, así se expresó el regidor del cabildo local Alejandro Matos, sobre el estado de muchas calles en diferentes sectores de esta ciudad.
El concejal, afirmó que desde la gestión que encabeza el alcalde Siquió Ng, no hay un plan de corregir esta situación.
“En nuestro pueblo no existe un verdadero plan de asfaltado ni de bacheo de muchas calles que están intransitables, llenas de hoyos, por eso decimos que tenemos una alcaldía indiferente e inoperante”, aseguró Matos.
El también miembro del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, criticó el denominado plan de asfaltado por parte del gobierno central, al considerarlo “pírrico e insuficiente”.
“El gobierno del llamado cambio, que es un cambio en reversa, ha dispuesto asfaltar varias calles, pero lo hicieron sin un orden de prioridades, dejando casi todos los sectores fuera de ese supuesto plan de asfaltado, por eso decimos que es pírrico e insuficiente”, consideró Matos.
“Nuestro pueblo luce abandonado en todos los órdenes”, terminó diciendo el dirigente político.