DESTACADAPolítica

Lupe Núñez llama a votar por los candidatos municipales del PLD

San Francisco de Macorís. – El diputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Lupe Núñez llamó a la población a votar por los candidatos de esa organización política en las elecciones municipales del próximo domingo, porque estos representan la mejor opción para sus respectivas comunidades.

El también miembro del Comité Central del partido oficial, expresó que los aspirantes de la referida organización política a dirigir los ayuntamientos y los distritos municipales, cuentan con la mejor preparación y la mejor propuesta para sus conciudadanos.

El actual candidato a diputado por la Provincia Duarte, auguró una masiva votación para los candidatos y candidatas a cargos municipales en todas las demarcaciones que presenta el PLD, por lo que aseguró que esa entidad partidaria ganará de manera contundente el presente proceso electoral.

Núñez, hizo un llamado a toda la población de la Provincia Duarte y todo el país, a ejercer el derecho a voto temprano por los candidatos morados, para así garantizar el desarrollo de los distintos municipios y distritos municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba