La madre de uno de los dos jóvenes asesinados a tiros el pasado 1ero de enero en el sector Santa Ana de San Francisco de Macorís, estuvo la mañana de este martes 5 de enero en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, para que continúen la búsqueda de los asesinos de su vástago, del cual acusan al delincuente Carlos Manuel Cruz alias Sobrino.
En medio de llanto la señora Andreina Castillo aseguró que su hijo nunca tuvo ningún tipo de riña con «Sobrino», ya que el mismo es un delincuente y esta acabando con la juventud del sector Santa Ana.
Se recuerda que Vicente Díaz Castillo de 27 años y Gerson Soto De La Cruz, fallecieron mientras recibían atenciones médicas, luego de que fueron atacados a tiros por los nombrados Carlos Manuel Cruz alias Sobrino y Juan Alberto Batista Roque alias Moreno Come Moro.
Al momento de ocurrir el hecho, los occisos iban a bordo de un carro de color blanco y sus agresores a bordo de una pasola y sin mediar palabras le realizaron varios disparos que le produjeron la muerte.