Marc Anthony se anota un fracaso tras colapso en plataforma “streaming”
Lo que Marc Anthony prometió como una noche inolvidable concluyó como una espera interminable para sus seguidores tras colapsar la plataforma «streaming» utilizada para su esperado concierto virtual.
El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas, bromas…
Pasada la medianoche el salsero Marc Anthony publicó un comunicado, en sus redes sociales, en donde se disculpó con el público que no pudo disfrutar de su primer concierto virtual “Esta noche”.
Aquí tenemos el comunicado:
El inconveniente terminó dejando a la fanaticada molesta y decepcionada luego de que problemas técnicos impidieron el comienzo del evento. Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.
+ Los inconvenientes
El concierto estaba pautado para comenzar a las 8:00 de la noche del sábado, 17 de abril, y fue vendido como su “primer y único concierto global de transmisión digital en vivo”. Sin embargo, la fanaticada quedó esperando más de cuatro horas sin saber qué sucedería.
A las 8:33 de la noche se publicó en la cuenta de Twitter del artista, visto por Listín Diario, un anuncio sobre el atraso y los problemas que enfrentaban con la plataforma digital .
“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo inconvenientes. Apreciamos su paciencia y el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible.”, dijo el artista en un Tweet que luego fue borrado.
A medida que fue avanzando el tiempo, más y más seguidores del artista protestaban en las redes sociales por la tardanza, hasta convertir a Marc Anthony en tendencia en Twitter.
«Si yo fuera el asesor de crisis de Marc Anthony cancelo el concierto, ofrezco excusas públicas, obligo a los empresarios a devolver el dinero de las boletas, demando a los empresarios por daño reputacional y la próxima semana doy un concierto gratis por Youtube», comentó Jimmy Montes en Twitter.
Muchos usuarios usaron las palabras «me siento estafada» o «que me devuelvan mi dinero».
Otro usuario escribió: «Millones de latinoamericanos nos quedamos con un sabor amargo».
El concierto titulado «Una noche», que se transmitiría supuestamente en vivo desde Miami vía streaming, en general costaba 40 dólares por boleta electrónica.