DESTACADAPolítica

Margarita Cedeño sobre la actividad política en tiempo de coronavirus: “Todavía quedamos políticos serios y honestos”

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, criticó a los sectores que “quieren poner los intereses políticos” por encima de la salud y dijo que “todavía quedamos políticos serios y honesto”.

En un hilo de cinco publicaciones realizado a través de su cuenta de Twitter, Cedeño en primera instancia lamentó el comportamiento de algunos sectores, sin mencionar ninguno en concreto y concluyó su último tuit con la frase “¡Conmigo NO!”.

“Es muy lamentable que en estos momentos de tanta dificultad haya sectores que quieren poner los intereses políticos por encima de la salud y el bienestar del pueblo dominicano. ¡Eso llora ante la presencia de Dios!”, publicó.

A continuación, la actual vicepresidenta hizo mención de como desde el gobierno están con las personas “más desfavorecidas” a través de una plataforma que calificó como “robusta, actualizada y certificada”.

“El deber nuestro como líderes y ciudadanos es trabajar en una misma dirección, sobre todo porque estamos usando una plataforma robusta, actualizada y certificada (sellada) internacionalmente para llegar a los más desfavorecidos”, indicó Cedeño.

A esto último, agregó: “TODOS necesitan. PERO unos necesitan MÁS que otros. El país es de todos y esta crisis nos afecta a todos de una manera u otra”.

Posteriormente, agradeció a políticos y líderes nacionales que “han entendido” que colaborar en la mejor forma de ayudar.

“Me alegra que hay políticos y líderes nacionales que han entendido que la colaboración es la mejor forma de ayudar. Grano a grano volveremos a llenar el granero”, indicó.

En el último tuit de su hilo, Cedeño dijo que aún quedan “políticos serios y honesto” (autocalificándose como una), mencionó cómo hacer frente a las malas prácticas y cerró con una frase contundente.

“Pero a quienes siguen apostando al caos, no se preocupen, todavía quedamos políticos serios y honestos. Frente a las críticas, templanza; frente a la desinformación, transparencia; frente a la mentira, honestidad.  ¡Conmigo NO!”, publicó, Margarita Cedeño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba