SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El joven empresario Jackson de Jesús Gómez, encabezó un masivo lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía de San Francisco de Macorís, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con un gran respaldo y exhibiendo una sólida estructura partidaria para lograr la preferencia.
La actividad se realizó en el salón principal del Hotel Las Caobas el domingo 09 de julio, con la asistencia de miles de personas que luego del acto se unieron a una gran caravana que recorrió varios sectores de la ciudad.
En el acto de lanzamiento de la precandidatura de Jackson, tuvieron palabras de elogios para el joven los dirigentes Olmedo Caba Romano, presidente provincial del PRM; Franklin Romero, Presidente Municipal del Partido; Jean Luis Rodríguez, dirigente nacional del PRM; Joaquín Fernández, secretario general de JRM y Carlos Valdez, presidente nacional de Juventud Revolucionaria Moderna.
En el evento que estuvo lleno de entusiasmo y apoyo Jackson pronunció un discurso en el que resaltó la relevancia de la juventud y el compromiso en la construcción de una sociedad renovada.
El precandidato destacó la influencia y el aprendizaje que ha obtenido de destacadas personalidades en el ámbito político. Mencionó a Olmedo Caba quien ha sido su líder político y el senador Franklin Romero como la persona que lo inspiró a aspirar a desde el año 2015.
De Jesús Gómez hizo hincapié en la necesidad de desafiar la teoría de que los candidatos deben ser personas mayores con amplia experiencia. En cambio, enfatizó la importancia de la confianza del pueblo en líderes jóvenes como él, quienes poseen la voluntad y determinación de llevar a cabo cambios significativos. Hizo referencia a figuras históricas como Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón, quienes con su juventud lograron grandes avances en la lucha por la libertad y la independencia del país.
El candidato expresó que tiene la determinación de transformar San Francisco de Macorís, renovar una nueva imagen de desarrollo y progreso.
En su discurso, Gómez reafirmó su lealtad al presidente Luis Abinader y su responsabilidad de trabajar en sintonía con las autoridades proactivas que buscan el beneficio de la ciudadanía.
Con un llamado a la confianza y al compromiso, Jackson de Jesús Gómez demostró su convicción y determinación para llevar adelante una propuesta de cambio en San Francisco de Macorís.
Estuvieron presentes Ana Xiomara Cortés, Luis Rosario Socías, Ney Rafael García, entre otros altos dirigentes nacionales, provinciales y municipales del PRM.
En simultáneo un equipo de siete precandidatos a regidores que trabajarán en conjunto a favor de la candidatura a la alcaldía presentaron sus credenciales.