DESTACADAPolíticaTu Ciudad

Miledys, Siquió y Trinidad ejercen su derecho al voto

San Francisco de Macorís.- Los candidatos a la alcaldía por este municipio de los Partidos PLD, PRM y la Fuerza del Pueblo, Miledys Núñez, Siquió NG de la Rosa y Enmanuel Trinidad, respectivamente, acudieron a sus respectivos recintos electorales a ejercer su derecho al voto.

Trinidad fue el primero de los candidatos a alcaldes que sufragó, pasadas las nueve y quince minutos de este domingo en la Liga Ercilia Pepín, Núñez votó a las diez horas de la mañana en el politécnico Vicente Aquilino Santos, mientras que NG de la Rosa ejerció su voto media hora mas tarde en el Colegio La Altagracia.

Trinidad se hizo acompañar de varios dirigentes de esa organización política, por su parte, Núñez estuco acompañada del senador y candidato a esa misma posición Amilcar Romero, así como decenas de seguidores, mientras que a NG de la Rosa le acompañó su compañera de boleta Tinita Gonzalez y otros dirigentes perremeistas.

Al ser abordada por reporteros, Núñez señaló que la gente está acudiendo y seguirá haciéndolo temprano, para esperar en sus hogares en calma los resultados del proceso electoral.

“La gente quiere expresarse en las urnas, por lo que se recomienda a los ciudadanos que pueden realizar el sufragio este domingo, tomando en cuenta las medidas de higiene que han dispuesto las autoridades de la salud, entre ellas lavándose las manos regularmente con agua y jabón, además de cubrirse la nariz y la boca al toser y estornudar y evitando el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe”.

De su lado, NG de la Rosa dijo que los perremeistas y seguidores suyos se han mostrado optimistas, debido a que hasta el momento, los resultados de boca de urnas lo señalan como seguro ganador del proceso.

Trinidad llamó a la población a votar por los candidatos de la Fuerza del Pueblo, organización que garantiza el desarrollo de los pueblos, tanto en San Francisco como en sus respectivos Distritos Municipales.

Agenda56.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba