Modelo de OnlyFans narra secuelas físicas y psicológicas tras tener sexo con 101 hombres
La modelo de OnlyFans Lily Phillips lloró al recordar el día en que, confiesa, tuvo relaciones sexuales con 101 hombres con el fin de generar contenido para la plataforma.
Phillips, de 23 años, abordó la situación en el documental «Me acosté con 100 hombres en un día», impulsado por el documentalista Josh Pieters. «A veces me siento robótica», contó entre lágrimas a las cámaras, tal como recoge el portal estadounidense New York Post.
«Ya tengo una rutina de cómo vamos a hacer esto y, a veces, te disocias y no es para nada como el sexo normal», dijo la modelo, quien aseguró haber estado de acuerdo con la idea pese a la sensación posterior.
Hoy por hoy, al momento de rememorar aquella jornada, los recuerdos son nublosos. «En mi cabeza ahora mismo, puedo pensar en cinco, seis hombres, 10 hombres que recuerdo, y eso es todo», comentó.
«Pero es extraño, ¿no? Si no tuviera los videos, no habría sabido que fueron 100 hombres«, dijo Phillips.
El documentalista dijo que se sorprendió al ver a la chica tan alterada. «Pensé que tal vez en los años venideros ella recordaría este día con tristeza, pero no tan inmediatamente después», afirmó.
En otro pasaje del documental, la modelo recomienda no repetir su récord, ya que «fue más intenso de lo que pensé». «No es para chicas débiles, si soy honesta, fue difícil. No sé si lo recomendaría. Es una sensación diferente», dijo.
A pesar de lo dañina que fue la experiencia, Phillips dice que su nuevo plan en mente es tener sexo con 1000 hombres en un día con el único fin de crear contenido.
«Sentí que me atropelló un autobús«, agregó en otro video publicado en TikTok.
Uno de estos audiovisuales fue grabado usando la tendencia «get ready with me» (prepárate conmigo), en el que mostraba cómo se preparó para la grabación.
«1000 hombres en 24 horas. Convocatoria de casting para talentos masculinos. Solo mayores de 18 años. Ubicación por confirmar», publicó en sus redes sociales a modo de aviso clasificado.