DESTACADANacionalesVIDEOS

Momento en que infectólogo dice en televisión que se hará prueba COVID-19 y la sorpresa de entrevistadores

Santo Domingo.- Este es el momento en el que infectólogo Héctor Balcarcel informa en medio de un programa de televisión que se iba a someter a la prueba del coronavirus.

El anuncio se produce ante una pregunta del periodista Fernando Ramírez, que le ve con síntomas de congestión nasal y nota que tose en un par de ocasiones.

El medico Héctor Balcácer dijo a través de un video en sus redes sociales que al momento en que realizó varias entrevistas en distintos medios de comunicación, aún no sabía que tenía Coronavirus (Covid-19) y que todavía no se había sometido a una prueba.

“Tuve presencia en dos programas en horas de la mañana y tenía pautado a asistir a tres programas más, los cuales suspendí porque cuando salía de uno de los programas me sentí con escalofríos razón por la cual opté por llamar a uno de los laboratorios privados, quienes gentilmente dado que me conocen me hicieron el favor de tomarme la muestra en el hogar”, explica Bálcacer en un video publicado en sus redes sociales.

En República Dominicana hay 72 casos positivo de coronavirus y han fallecido dos personas, según revelaron hoy las autoridades del ministerio de Salud Pública.

El presidente Danilo Medina se dirigió a la nación el pasado martes y anunció el cierre de las fronteras, la suspensión de las clases y el cese de las labores comerciales en el país por 14 días.

De manera adicional le pidió al Congreso Nacional decretar el país en emergencia, lo cual fue aprobado el miércoles por el Senado de la República y el jueves por la Cámara de Diputados. La misma noche del jueves el presidente Medina emitió el decreto con la entrada en videncia de la emergencia que durará 25 días.

Aquí el momento cuando el infectólogo Héctor Balcácer revela que se hará prueba del coronavirus. Hoy se conoce que dio positivo luego de varias entrevistas en medios de comunicación.ow.ly/ZFh450yRipe #Covid_19 #ListínDiario

Posted by Listín Diario on Friday, March 20, 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba