DESTACADAFARANDULANew York

Muere pastor Fausto Arias, cuñado de Milly Quezada

El pastor Fausto Arias, cuñado de la merenguera Milly Quezada, murió la noche del domingo, luego de más de una semana interno en Nueva York por coronavirus. Tenía 64 años.

«El pastor Fausto Arias, esposo de la también pastora Jocelyn Arias, hermana de Milly Quezada, falleció a las siete y cuatro de la noche en el hospital Englewood Health después de una ardua batalla con el Covid-19 que le complicó su sistema renal y sus pulmones», dijo Milly en una nota de voz enviada a Listín Diario.

Arias deja en la orfanda a sus hijos Isabel y Gabriel, y a sus nietas Heily, Alia y Mikeyla, de 12, 10 y siete años.

Estados Unidos se ha convertido en el mayor foco del mundo en la expansión del COVID-19 y Nueva York es su gran epicentro, en donde no se recuerda una situación tan calamitosa desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 pues los expertos prevén un impacto económico “catastrófico” de miles de millones de dólares.

Arias fue trombonista de la orquesta de Milly Quezada durante 20 años hasta que él y su esposa se convirtieron al cristianismo y ejercieron como pastores evangélicos en el Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba