DESTACADAFARANDULA

Muerte de Jenny Polanco causa pesar en las figuras del arte y el espectáculo

SANTO DOMINGO.- La muerte de la diseñadora Jenny Polanco, quien falleció la madrugada de este martes por complicaciones del coronavirus COVID-19, enfermedad que confirmó contrajo en Madrid España, ha causado pesar en la clase artística dominicana.

Figuras como Luz García, Pamela Sued, Bolívar Valera, Eddy Herrera, MelyMel, entre otras han lamentado la muerte de la profesional de la moda.

La comunicadora Pamela Sued escribió en su cuenta de Instagram: “Paz a tu alma. Tu nombre, trayectoria y singular estilo son capitulo indeleble de la historia de la moda dominicana. Todo mi cariño y solidaridad para con la familia de nuestra Jenny Polanco”.

Los cantantes Eddy Herrera y Melymel aprovecharon para seguir exhortándole a las personas que se queden en casa y acaten las medidas impuestas por las autoridades.

“Devastadora y triste esta noticia sobre el fallecimiento de nuestra diseñadora “Jenny Polanco” por complicaciones del Corona Virus (Covid-19) Paz a su alma y resignación a los familiares y allegado. UNA VEZ MÁS!!! #QuédateEnCasa POR FAVOR a menos que sea una emergencia”, fue el mensaje de “El Galán del Merengue”.

Por su parte, “La Mamá del Rap” expresó: “Que descanse en paz Jenny Polanco y las 5 personas que fallecieron a causa de este virus tan despiadado que no discrimina, insisto, las medidas a tomar por la @policiard deben ser drásticas, todavía hay personas relajando con este tema, creyendo y diciendo que nadie va a morir, llevamos ya más de 315 casos confirmados”.

La cantante Olga Lara, quien era amiga de la diseñadora le dedicó un poema titulado “Lo malo de lo malo”: “Puedo escribir un poema titulado “LO BUENO…DE LO MALO”, que nos invita a ver las cosas positivas que pudieran surgir de una situación de crisis, pero, de igual manera, dirijo mi mirada hacia “lo malo, de lo malo”. Que tus hermosos diseños sigan adornando los espacios de luz hacia donde vuele tu alma, admirada Jenny Polanco”.

El cineasta Tabaré Blanchard destacó que Polanco fue una gran diseñadora “orgullo nacional”.

Los comunicadores Luz García y Bolívar Valera “El Boli” se unieron al dolor de la familia de la diseñadora y utilizaron sus redes sociales para expresarlo.

Jenny Polanco marcó un antes y un después en la moda dominicana. Su trabajo elegante y de impecable terminación le dio la oportunidad de expandir su marca en diferentes puntos locales e internacionales. Incursionando incluso en otras áreas de la moda para colocar sus propios complementos a su ropa.

Es una de las seis víctimas mortales del coronavirus COVID-19 en el territorio nacional. Hasta el momento se han registrado 312 casos positivos de la enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar