Nueva directiva boxeo está aún sin despegar

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- La cuarentena obligada decretada por las autoridades desde hace poco más de un mes, “ha tocado sensiblemente” el boxeo de aficionados de la República Dominicana.

Tras la elección el primer domingo de febrero (2 de febrero) de una nueva directiva de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa), encabezada por Rubén García, esa disciplina, como todas las otras federaciones nacionales, “no ha podido arrancar”.

Resignado por la situación de crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del COVID-19 en todo el mundo y que también afecta República Dominicana, García, un licenciado en derecho, lamenta no haber podido iniciar los trabajos de reestructuración “a todos los niveles” que tiene planeado junto a los demás miembros del Comité Ejecutivo de la Fedoboxa para echar adelante su plan de trabajo.

“Asumimos el reto de aspirar a la presidencia de la Fedoboxa y lo logramos con la expresa intención de llevar el boxeo de aficionados a ser uno de los punteros del deporte dominicano”, dijo García a DEPORTES de Listín Diario. Ocupar el sitial de preferencia y atención de la sociedad dominicana, es lo que desea García y el grupo que le acompaña en la Fedoboxa, pero no han logrado iniciar con su plan de trabajo.

SU DIRECTIVA

Integrantes.
Arturo Morales, 1er vicepresidente; Luisa Guerrero, 2da vicepresidente; Edelmiro Matos, 3er vicepresidente; Ramón Leonardo, secretario general; Rafael Viloria, co-secretario; Roberto Faxas, tesorero, así como Ariel Acosta, Primitivo Cadete, Luciano Ramírez y Rafael Cordero Haché, vocales.

PUBLICIDAD

Publicaciones relacionadas