DESTACADAMI ESPACIOOpinión

Oportuna visita de Luis Abinader a la Provincia Duarte

Por Marcos Santos. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader visitó este jueves 23 de abril varios municipios de la Provincia Duarte, incluyendo a la ciudad de San Francisco de Macorís, cabecera de dicha provincia, cuya población ha sido muy afectada por la pandemia del Coronavirus.

El líder político aprovechó la ocasión para hacer importantes y significativas donaciones a varios hospitales, iglesias y sectores de aquí.

Y la verdad es que debemos valorar el gesto de Luis Abinader, porque llega en una situación apremiante para un importante segmento de la población, que requiere de la mano ayuda de quienes puedan hacerlo.

Con su visita, y con sus donaciones, Abinader demuestra sensibilidad, y solidaridad por la gente.

Se trata de un gesto que debe ser imitado por todos aquellos que puedan en estos momentos, extender su mano amiga a los más necesitados.

Independientemente, que el candidato opositor busca ganar la primera magistratura del Estado en las elecciones pautadas para el próximo 5 de julio, su acción de hoy es aplaudible por todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que les duele San Francisco de Macorís, que les duele la Provincia Duarte, y que les duele la República Dominicana.

Quien suscribe valora en su justa dimensión, la muy buena acción de Luis Abinader, porque son ayudas dirigidas a los más vulnerables, sin importar sus simpatías políticas, porque esas donaciones fueron entregadas a hospitales y a iglesias, y a los hospitales y a las iglesias, asiste el pueblo en sentido general.

El momento es para aportar a la causa.

El momento es para la unidad.

Y con esa unidad, derrotar al enemigo poderosos que nos enfrentamos.

Un enemigo que no distingue.

Muchas gracias al licenciado Luis Abinader, y a todo su equipo, por pensar en San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte.

Su visita fue muy oportuna en todo el sentido de la palabra.

El autor es director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM, además de conductor del programa Con Marcos Santos que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar