DESTACADAPolítica

PLD llama a sus médicos a ponerse a disposición de las autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a sus médicos, enfermeras y bioanalistas, farmacéuticos y auxiliares de salud  ponerse a disposición de las autoridades sanitarias para ayudar en el combate a la epidemia del Coronavirus.

El presidente de la organización, Juan Temístocles Montás, dijo que esta es la mejor forma de contribuir a la implementación de las medidas de contingencia dispuestas por el gobierno.

“Los médicos del PLD deben ponerse al servicio del Ministerio de Salud, ese es nuestro deber en los momentos actuales por lo que atraviesa el pueblo dominicano”, dijo.

Dijo que la colaboración puede hacerse presentándose a los hospitales públicos en cada una de las comunidades del país, especialmente en aquellos lugares donde las autoridades sanitarias han detectado la aparición de casos de la enfermedad, explicó el Presidente del PLD.

Montás llamó a la población a mantenerse en sus hogares y evitar el contacto social para  reducir las posibilidades de contagio.

Ali Núñez 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba