CibaoDESTACADA

PN persigue a cinco por muerte de mujer en la Yagüita de Pastor

Santiago.- La Policía activa la localización de cinco hombres acusados de matar una mujer y de ocasionarle golpes a otra persona, la noche del martes en el sector La Yagüita de Pastor de esta ciudad.

Los perseguidos son identificados como, El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan, los que presuntamente le ocasionaron la herida de bala a Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, que la mató.

De igual manera, propinaron golpes en la cabeza a Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde recibió  atenciones médicas.

Tras ser investigado, Castillo Reyes dijo que anteriormente había tenido un conflicto con los nombrados El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan.

Dijo que mientras estaba tomando café en la casa de Ana Antonia, en el referido sector, los cinco hombres se presentaron al lugar y luego de provocarle los golpes en la cabeza, le realizaron varios disparos, alcanzando uno de ellos a la señora.

En ese sentido, la Policía les hace el llamado a los antes mencionados prófugos a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba