PN se le tira a fiesta clandestina en La Romana por violar toque de queda
La Policía Nacional, encabezada por el director de la región este, Francisco Romer López, intervino una fiesta clandestina en el sector de Río Salado, en La Romana, que incumplía con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.
El establecimiento intervenido es Priviti Los Cara Dura VIP, cuyo dueño, Vicente Nuñez Martínez, será sometido al Ministerio Público por la venta de bebidas alcohólicas en violación a todas las medidas vigentes para evitar el COVID-19.
El general López advirtió que se procederá judicialmente contra todos aquellos dueños de negocios que violen las disposiciones del Gobierno y las autoridades sanitarias.
“No vamos a tolerar las fiestas clandestinas, el no uso de mascarillas, el distanciamiento social y la violación del toque de queda”, manifestó el general.
Dijo, además que la gobernación provincial, el Ministerio de Salud Pública, Ministerio Público y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), trabajan mancomunadamente para hacer cumplir el decreto presidencial.
Aseguró que si las autoridades encargadas de hacer cumplir el decreto presidencial, encuentran un establecimiento realizando fiestas clandestinas y violando el horario restringido del toque de queda, la venta y consumo de bebidas alcohólicas después de las 3:00 de la tarde, serán apresadas.