Tu Ciudad

Policía Nacional apresa hombre en flagrante delito por presunta violencia de género en Villa Riva

Villa Riva, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con agentes de la Policía Preventiva de Villa Riva, apresaron en flagrante delito a Rafael Esteve Víquez (a) “Coca Cola”, de 60 años, por presuntamente agredir física y verbalmente a su compañera sentimental.

El arresto se produjo luego de que el hombre fuera sorprendido mientras presuntamente agredía a Marilde Hilario, de 50 años.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Violencia de Género de San Francisco de Macorís, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes y los fines legales correspondientes.

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba