DESTACADAPolítica

Presidente del PHD llama a ciudadanía mantenerse en cuarentena

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-  El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) exhortó a los miembros, simpatizantes y amigos de esta organización y la población en general a quedarse en sus casas.

Eléxido Paula manifestó que obedeciendo la cuarentena cumplen con la disposición del Presidente Medina y cuidan sus vidas y la de sus familias.

En documento enviado a ALMOMENTO.NET dijo que esto no es cuestión de política partidaria, sino la vida de una nación, por lo que la situación debe ser enfrentada entre todos.

“El COVID-19 se convirtió en una pandemia que está afectando toda la tierra, pero hay que entender que a la gente no se puede mandar a encerrar sin comida ni medicamentos”, indicó.

Sostuvo que el Gobierno debe proveer a cada ciudadano las logísticas de cuarentena necesarias, sobre todo a los más desposeídos que es más del 70% de los dominicanos.

El dirigente político y catedrático universitario dijo que ya hay circulación comunitaria del coronavirus en República Dominicana, por lo que esto se torna alarmante, siendo este un país de poca protección.

ALI NUÑEZ 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba