DEPORTES

Prisilla Rivera llega al país para el velatorio de su hija

Los restos de la hija de Prisilla Rivera, Megan Rivera, reciben esta tarde las honras fúnebres de manera privada y luego serán expuestos de manera pública desde la mañana de este jueves a partir de las 9:00 en la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln.

Rivera, capitana de la selección nacional femenina de voleibol, llegó a las 3:30 de la tarde de este miércoles por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila), donde llegó procedente de Hungría, país donde estaba reforzando. Fue recibida por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía; el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, y en representación del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas, Milagros Cabral.

Junto a Rivera se encuentran en la Funeraria Blandino, además de los mencionados, jugadoras de la selección nacional de voleibol.

Mejía envió un mensaje a la sociedad dominicana amparado en el apoyo que se le debe brindar a esta clase de atletas que dan todo por su país.

“Dan todo por representarnos y por eso al atleta debemos brindarle todo el amor posible y solidaridad”, dijo Mejía a DL. “Entregan todo, hasta su familia. Y lo menos que nosotros podemos hacer es darle toda la atención, solidaridad y cariño”, agregó.

La hija de Prisilla era muy cercana al voleibol, donde incluso acompañaba a su madre a los entrenamientos de la selección nacional femenina. “En el caso de Megan era una persona que se daba a querer. Muy cariñosa”, dijo Mejía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar