Raphy Pina celebra sus 44 años “sin alimentos sanos, sin agua potable y con el mismo uniforme de hace días”
Hoy 4 de julio el productor musical Raphy Pina cumple 44 años y lo pasa “sin alimentos sanos, sin agua potable y con el mismo uniforme de hace días”, en la cárcel en la que fue recluido tras ser encontrado culpable por posesión de armas ilegales.
Con una fotografía en prisión Pina compartió un mensaje por su cumpleaños “como nunca pensó e imaginó celebrarlo”.
Aunque acostumbraba a estar con su familia, sus hijos y su prometida Natti Natasha, hoy lo pasa “Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica”, dijo el productor.
A pesar de todo, el manager de Daddy Yankee agradeció que está vivo y cuenta con muchas personas que lo quieren.
También aprovechó para recordar que hoy se estrena su documental “¿Quién es Raphy Pina?”, donde contará su verdad.
“HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA, pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTÍA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho mas FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal YouTube/Pinarecords”, dijo.
En la serie, el productor, manejador, promotor y empresario de la música latina, hablará sobre toda su vida, desde su niñez, el comienzo de su carrera bajo la supervisión de su padre y su primer negocio con Daddy Yankee en los comienzos del género urbano.
De Daddy Yankee produjo también su último disco, «Legendaddy», y su gira de espectáculos en el Coliseo de Puerto Rico «Con Calma Pal’ Choli», que rompió récord de presentaciones en la principal sala de conciertos de la isla.
Pina, de 43 años, fue sentenciado el pasado 24 de mayo por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.
El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas, en Caguas, municipio vecino a San Juan.