CibaoDESTACADA

Retenes con policiales y militares controlan entradas ciudad de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Brigadas de agentes policiales, militares, servicio de inteligencia y de la Dirección General de Transporte y seguridad Vial (DIGESET) se mantienen en las principales entradas y salidas de esta ciudad para impedir la entrada de personas de otras localidades.

Solo aquellos vehículos identificados como miembros de las instituciones de Salud Pública, de la Policía Nacional, las unidades móviles que transportan combustibles y alimentos, así como los de la prensa, son dejados circular libremente.

Entre los puntos donde están los retenes están las avenidas circunvalación Norte y Sur, la avenida Joaquín Balaguer, la entrada al distrito municipal de Canabacoa, así como en las cabeceras de los puentes que comunican a los diferentes municipios de esta ciudad

Asimismo, hay varios retenes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), aunque sus actividades comerciales y de transporte de pasajeros están suspendidas hasta el 12 de este mes.

Con esas medidas, se trata de evitar la propagación del COVID-19 o coronavirus de manera comunitaria, como ya se encuentra en muchas zonas del país.

CRIS PAULINO 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba