DEPORTESDESTACADATu Ciudad

San Francisco inauguró el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial

Con una especial dedicatoria a la empresa Teleoperadora del Nordeste fue inaugurado el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

El evento inició con una oración realizada por el pastor Julián Tavarez, luego las palabras de bienvenida en la persona de Ariel Núñez, director técnico y parte del comité organizador del torneo, seguido por las palabras centrales a cargo del cronista deportivo y presidente del comité organizador Junior Matrillé.

Posteriormente se pronunció el Senador Amílcar Romero con la exhortación a los atletas y al comité organizador, mientras que el Diputado Franklin Romero también envió un mensaje de motivación a los presentes.

Juramento Deportivo

La responsabilidad de realizar el juramento deportivo durante la ceremonia inaugural del torneo más esperado de la ciudad de San Francisco de Macorís fue para el “Coreano” Edward García de la empresa Telenord.

Equipos participantes

El evento cuenta con la participación de las empresas Telenord, Asociación Duarte, Yoma Supercentro, Rejocel Comunicaciones y Frenicol 23

La Copa Agua Rosa

El empresario José Luis Rosa, presidente del consorcio Rosa entregó a los organizadores la copa 2020 “Agua Rosa” que será entregada al finalizar el torneo al equipo que resulte campeón.

Reconocimiento

El comité Organizador encabezado por Junior Matrillé y Ariel Núñez junto a los demás integrantes de la mesa de honor entregaron una vistosa placa de reconocimiento al empresario Eugenio Vargas en representación de la empresa Telenord a quien se dedica la 10ma. Versión del evento en el 2020.

“Estamos comprometidos con la ciudad, la región y el país, lo hemos estado desde nuestro nacimiento como empresa y seguiremos estándolo, sobre todo con actividades deportivas como estas que han demostrado consistencia y responsabilidad al pasar de los años” Expresó el ejecutivo.

Habrá transmisión de TV

“Este evento es el único fuera del superior con refuerzos que ha tenido trasmisión de televisión en una gran cantidad de juegos en sus nueve años anteriores y en este torneo específicamente tendrá muchas más” Agregó el homenajeado.

Finalmente, el empresario Eugenio Vargas en compañía de los integrantes de la mesa principal realizó el saque de honor dejando formalmente inaugurado el torneo.

Al acto inaugural asistió además el Ing. Fabio Rojas, Gerente General de Indios de San Francisco, Ing. Isaías Polanco en representación del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, Lic. Rafael Díaz, dirigente Jochy Taveras, entre otras personalidades de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba