Senador Franklin Romero lamenta fallecimiento del doctor Reynaldo Almánzar
SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, lamentó el fallecimiento ocurrido este martes 21 de enero, del reconocido médico, Reynaldo Almánzar, a quien consideró un “ciudadano ejemplar comprometido siempre con el desarrollo y bienestar de las personas y de su pueblo”.
El congresista, señaló que el doctor Almánzar, hizo grandes aportaciones no solo al campo de la medicina, sino, además, en el aspecto social formando parte de la fundación de varias instituciones de servicios, como son el Patronato de Lucha contra el Cáncer del Nordeste, la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Duarte, y el San Diego Campo Club, entre otras.
“El doctor además de ser un gran médico, fue un hombre comprometido con las clases sociales más desposeídas y con el deporte, porque en un solar de su propiedad se jugaba y se practicaba béisbol, sin dudas hemos perdido a un gran ciudadano”, aseguró el legislador.
“Mis oraciones están con toda su familia en estos momentos difíciles, que Dios Todopoderoso les dé las fuerzas y la tranquilidad que necesitan, reciban mis más sinceras condolencias y paz al alma de don Reynaldo”, expresó el congresista a través de un despacho de prensa.
La muerte del reconocido galeno y filántropo, fue publicada en medios locales, causando tristeza en amplios sectores de la sociedad francomacorisana, debido a los aportes realizados por el occiso en beneficio de la colectividad.