Ala Jazá
-
Entretenimiento
«Mi Tierra» de Alá Jazá dedicada a dominicanos en el exterior logra 15 millones de impresiones
El merenguero creador del «MamWali» Alá Jazá realizó un homenaje a los dominicanos residentes en los Estados Unidos, que buscan el «sueño americano», con su más reciente merengue «Mi Tierra». La canción de la autoría y que cuenta con los arreglos de Alá Jazá se encuentra posicionada en las principales estaciones radiales nacionales en la posición número 1 y cuenta con más de 15 millones de impresiones…
-
Entretenimiento
Ala Jazá: “Cambié porque entendí que debía ser un ejemplo”
El merenguero Ala Jaza habló del cambio que debió realizar al ver la cantidad de seguidores en sus redes sociales, en quienes comenzó a pensar a la hora de hacer una publicación. Uno de esos cambios señalados por Ala Jaza fue el contenido que acostumbraba a publicar de videos con la Vieja Mime, abuela de uno de los integrantes de su equipo,…
-
Entretenimiento
Alá Jazá ahora en bachata con su sencillo “La Corona”
El cantante dominicano Enmanuel Jiménez conocido en la industria musical como “Alá Jazá” lanzó su nuevo sencillo que lleva por nombre “La Corona”, y que forma parte de su nueva producción discográfica de bachata. La pegajosa bachata es un himno para disfrutar la vida sin ataduras sentimentales que se fusiona con unos impresionantes colores como solo sabe hacerlo el músico…
-
Entretenimiento
Alá Jazá: «Pocos merengueros en estos tiempos permanecen tres meses de gira, la plaza no lo aguanta»
El merenguero Alá Jazá agotó una gira por los Estados Unidos que lo llevó a permanecer cerca de tres meses en suelo norteamericano junto a su orquesta. Un total de 63 fiestas tocó el cantante oriundo de Jarabacoa que lo llevó a pisar diferentes ciudades, no acostumbradas a visitar por merengueros, como lo son: Dallas, Houston, Indianápolis, Ohio, Irving, New…
-
Entretenimiento
Esto es lo que cobra Alá Jazá por fiesta en Estados Unidos
El merenguero Emmanuel Jiménez conocido en la música como “Alá Jazá” sigue con su gira por territorio estadounidense, y es que el dominicano, que ha tenido más de 50 presentaciones artísticas se ha cotizado a un precio de 35 mil dólares por shows, según indica su equipo de trabajo. El creador del “Mamwali”, que ha llevado sus shows a ciudades…
-
Entretenimiento
Alá Jazá se presenta en fiestas a casa llena
El cantante Enmanuel Jiménez conocido como Alá Jazá se presentó el pasado fin de semana largo “sold out” en cada una de las actividades que en las que participó junto a su banda. De acuerdo a uno nota de prensa, entre las presentaciones en las que el merenguero tuvo en el 158 aniversario de la Restauración dominicana encuentran: Punta Cana…
-
Destacada
Jandy Ventura a Alá Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”
SANTO DOMINGO.- En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Alá Jazá sobre Johnny Ventura y dijo que tanto él como su familia no le guarda rencor al mambero. “Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo…
-
Entretenimiento
Alá Jazá enfrenta grave crisis: emisoras retiran sus temas y crece rechazo por comentario sobre Johnny
Que Alá Jazá haya pedido perdón no ha sido suficiente. Después de sus comentarios sobre Johnny Ventura, tras su muerte, y que fueron calificados de irrespetuosos, el joven merenguero enfrenta una crisis como pocos artistas han experimentado en República Dominicana. Es tanta la ola de repudio que varias emisoras dominicanas han suspendido la difusión de sus temas y más voces…
-
Entretenimiento
Emisora Santiago saca discografía Alá Jazá; suspenden fiesta
La emisora Monumental, 100.3 FM en Santiago, del empresario radiodifusor, Tony Parache decidió sacar todos los archivos de audio del artista Alá Jazá, tras los disgustos causados por los comentarios relcacionados a la muerte del legendario merenguero, Johnny Ventura. Por otro lado, en un comunicado de la discoteca Andy Ranch, informa que queda pospuesta la fiesta de pasadía familiar. La…
-
Entretenimiento
VIDEO: Alá Jazá se disculpa nuevamente: “solo quiero pedirles que me perdonen”
El merenguero Alá Jazá se volvió a disculpar por los comentarios que hizo sobre Johnny Ventura, poco después de la muerte del “Caballo Mayor”, afirmando que su intención no era la de ofender a alguien. “Me choca mucho, señores, todo lo ocurrido ayer, de verdad nunca mis intenciones fueron de ofender a nadie, yo solo quiero pedirle que me perdonen,…