Ala Jazá

Entretenimiento

«Mi Tierra» de Alá Jazá dedicada a dominicanos en el exterior logra 15 millones de impresiones

El merenguero creador del «MamWali» Alá Jazá realizó un homenaje a los dominicanos residentes en los Estados Unidos, que buscan el «sueño americano», con su…

Leer más »
Entretenimiento

Ala Jazá: “Cambié porque entendí que debía ser un ejemplo”

El merenguero Ala Jaza habló del cambio que debió realizar al ver la cantidad de seguidores en sus redes sociales, en quienes…

Leer más »
Entretenimiento

Alá Jazá ahora en bachata con su sencillo “La Corona”

El cantante dominicano Enmanuel Jiménez conocido en la industria musical como “Alá Jazá” lanzó su nuevo sencillo que lleva por…

Leer más »
Entretenimiento

Alá Jazá: «Pocos merengueros en estos tiempos permanecen tres meses de gira, la plaza no lo aguanta»

El merenguero Alá Jazá agotó una gira por los Estados Unidos que lo llevó a permanecer cerca de tres meses…

Leer más »
Entretenimiento

Esto es lo que cobra Alá Jazá por fiesta en Estados Unidos

El merenguero Emmanuel Jiménez conocido en la música como “Alá Jazá” sigue con su gira por territorio estadounidense, y es…

Leer más »
Entretenimiento

Alá Jazá se presenta en fiestas a casa llena

El cantante Enmanuel Jiménez conocido como Alá Jazá se presentó el pasado fin de semana largo “sold out” en cada…

Leer más »
Destacada

Jandy Ventura a Alá Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”

SANTO DOMINGO.- En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Alá…

Leer más »
Entretenimiento

Alá Jazá enfrenta grave crisis: emisoras retiran sus temas y crece rechazo por comentario sobre Johnny

Que Alá Jazá haya pedido perdón no ha sido suficiente. Después de sus comentarios sobre Johnny Ventura, tras su muerte,…

Leer más »
Entretenimiento

Emisora Santiago saca discografía Alá Jazá; suspenden fiesta

La emisora Monumental, 100.3 FM en Santiago, del empresario radiodifusor, Tony Parache decidió sacar todos los archivos de audio del…

Leer más »
Entretenimiento

VIDEO: Alá Jazá se disculpa nuevamente: “solo quiero pedirles que me perdonen”

El merenguero Alá Jazá se volvió a disculpar por los comentarios que hizo sobre Johnny Ventura, poco después de la…

Leer más »