Bulin 47

• Entretenimiento

Bulin 47 y su pareja anuncian que serán padres

El exponente urbano criollo Bulin 47 y su pareja Nadia Félix anunciaron que esperan un bebé juntos.  La noticia fue compartida por ambos en una sesión fotográfica con videos en las redes sociales. «Con el corazón rebosado de felicidad y gratitud a Dios queremos compartir con todos ustedes la emoción que nos inunda: NUESTRA FAMILIA CRECE ??. Damos gracias a Dios por tan hermosa…

• Entretenimiento

Tirotean vehículo de cantante urbano Bulin 47

Fue tiroteado el vehículo en el que se transportaba el exponente urbano Bulin 47 en la ciudad de Nueva York, donde está agotando una serie de presentaciones en discotecas. De acuerdo a un corte de varios segundos subido a Instagram por el portal «popeyeteinforma», al vehículo del joven le propinaron al menos 8 disparos. Mientras los seguidores del exponente urbano mostraron su preocupación por la acción,…

• Entretenimiento

Rochy RD, Bulin 47 y Ceky Viciny se coronan con discos de Oro en Estados Unidos

El género urbano dominicano sigue abriéndose puertas a nivel internacional, Rochy RD, Bulin 47 y Ceky Viciny acaban de ser certificados con discos de Oro por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en inglés).  Rochy RD se alzó con cinco discos de Oro por sus temas “Alta gama” (2021), “Mi contacto” (2021), «Rumba» (2020), «Ella No Es…

• Entretenimiento

Bulin 47 responde a demanda de RD$50 millones del «Bajo mundo»

Bulin 47 anda este sábado en «un juidero» luego de que un colega lo demandara por 50 millones de pesos, acusándolo de plagio del tema «Bajo mundo», que suena desde hace dos meses y que él defiende su originalidad. «Yo quiero preguntarle al público, abogados, fiscales, magistrados, ¿donde está el plagio de la canción por la cual me están demandando?,…

• Entretenimiento

Premio Soberano arma “El Juidero” con Bulin 47

Los premios Soberano en este 2021 estarán llenos de música urbana con el cantante Bulin 47 quien pondrá a bailar a todos los espectadores con su tema “El Juidero”. La producción del premio invita al público a participar enviando un video bailando el pegajoso tema al correo premiosoberano@gmail.com antes de este 10 de junio. El evento artístico más importante del país se…

Botón volver arriba